Home / Noticias / Internacionales – Identificaron a los terroristas de los ataques de Bruselas

Internacionales – Identificaron a los terroristas de los ataques de Bruselas

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Zaventem detectaron a tres jóvenes, dos vestidos de negro que se inmolaron, y el tercero, con abrigo claro que aún sigue prófugo.

Las cámaras del aeropuerto de Zaventem captaron una imagen de los supuestos autores de los atentados que dejaron ayer 34 en Bruselas.

Las fuerzas de seguridad belgas indentificaron a Najim Laachraoui, como el tercer terrorista fugado tras las explosiones.

Acompañó a los hermanos Khalid e Ibrahim el-Bakraoui a inmolarse en el aeropuerto. Los tres ayudaron a perpetrar la matanza de París en noviembre.

Las autoridades buscan a Laachraoui desde el lunes, ya que según la Fiscalía su ADN fue hallado en viviendas utilizadas por los terroristas de París.

Además, habría viajado a Hungría en septiembre de 2015 con uno de los autores de la masacre del 13-N, Salah Abdeslam, detenido la semana pasada en Bruselas.

Según medios belgas, Laachraoui es el ‘artificiero’ de la red, ya que sus huellas se habrían encontrado en los cinturones de París y en el piso franco en el que se hallaron explosivos en Bruselas.

ARCHI_305687

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *