Home / Noticias / Investigan el hallazgo de restos humanos en un country de Las Jarillas

Investigan el hallazgo de restos humanos en un country de Las Jarillas

27/03/2018

El fiscal Gustavo Marchetti se encuentra investigando el hallazgo de restos humanos en una casa de una urbanización privada ubicada en el camino a Las Jarillas. Fueron encontrados en el día de ayer por un obrero que cavaba una zanja para colocar el filtro de una pileta en la propiedad.

Carlos Paz. El fiscal Gustavo Marchetti se encuentra investigando el hallazgo de restos humanos en una casa de una urbanización privada ubicada en el camino a Las Jarillas. Fueron encontrados en el día de ayer por un obrero que cavaba una zanja para colocar el filtro de una pileta en la propiedad.

El personal de la Policía Judicial está analizando los restos óseos que datarían de varios años atrás y buscan determinar si pertenecen a un hombre o una mujer.

Por estas horas, la causa no ha sido caratulada todavía y hay más interrogantes que certezas. No obstante, trascendió que parte de los huesos todavía cuentan con material orgánico (como restos de piel) que podrían servir para identificar los restos.

El obrero que dio con el macabro hallazgo contó que estaba cavando una zanja cuando identificó la osamenta de un cuerpo humano en posición fetal, Inmediatamente, convocó al personal policial que llegó en varios móviles al predio y cercó el lugar.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

 

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook