Home / Noticias / IPETAyM N°68: «que además de robar destrocen lo que no se llevan demuestra una saña incomprensible”

IPETAyM N°68: «que además de robar destrocen lo que no se llevan demuestra una saña incomprensible”

30/05/2017

Durante el pasado fin de semana el  IPETAyM N°68 “Don Cnel. Luis Álvarez” de nuestra ciudad sufrió un hecho vandálico en sus instalaciones; fue perpetrado  por tres menores de edad que luego de forzar aberturas ingresaron y ocasionaron importantes destrozos y sustrajeron gran cantidad de herramientas y elementos.

Edgardo Pintos, Director de la institución, se mostró consternado “no sólo por el robo sino principalmente por el hecho del vandalismo, de las roturas, del desprecio que significa eso; no justificamos el robo, pero que además de robar destrocen lo que no se llevan demuestra una saña incomprensible” expresó y agregó: “los daños para nosotros representan una suma importante en dinero porque no nos es fácil reponerlos”

Luego de ordenar lo revuelto por los vándalos confeccionaron una lista de faltantes que resultó voluminosa; horas después en un bosquecito próximo al establecimiento lograron encontrar parte de lo sustraído. Desde la Dirección se publicó dicha lista de faltantes con el objetivo de dar a conocer los elementos sustraídos para que, en caso de ser “ofrecidos”, puedan ser reconocidos y se de aviso a la policía.

Pinto agradeció a las diferentes instituciones y personas que se acercaron a solidarizarse y colaboran con ellos en este momento. Quienes deseen colaborar pueden dirigirse al colegio o contactarse con los docentes.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 11.49.34WhatsApp Image 2017-05-30 at 11.52.02

Fuente: Edgardo Pintos, Director de IPETAyM N°68 en «Qupe Buena Mañana», OK FM 95,5

Check Also

La UPC presentó la nueva Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Producción de Videojuegos

22/09/2023 La casa de altos estudios busca responder a esta necesidad de los sectores productivos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *