Home / Noticias / LA BIBLIOTECA RODANTE «TODO CABE EN UN JARRITO» PASO POR NUESTRA CIUDAD

LA BIBLIOTECA RODANTE «TODO CABE EN UN JARRITO» PASO POR NUESTRA CIUDAD

02/05/2022

Arroyito. En el marco de la Feria del libro infantil «Había una vez…..», que se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal Almafuerte; nos visitó el Proyecto Cultural Rodante – Biblioteca Rodante a cargo de María Montaldo y Marcelo Guerrero.

Desde la temática «Todo cabe en un jarrito» realizaron narraciones, canciones y la propuesta de lectura en espacios al aire libre y la visita a las escuelas rurales de El Descanso- El Fuertecito- Arroyo Los Leones y La Curva.

Estar presentes en estas escuelas es brindar oportunidades de aprendizajes a todos los niños y niñas, el acercamiento a la cultura letrada y al libro como medio de imaginación- expresión y creatividad. También brindaron una capacitación a las alumnas del profesorado de Nivel Inicial y de Enseñanza Primaria.

Estos espacios gestionados desde Secretaria de Educación y Cultura, rectifican la mirada de nuestro Intendente de generar posibilidades y oportunidades educativas significativas y poner en acción las propuestas de fortalecimiento de la oralidad y la escritura tal cual lo plantea el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook