Home / Noticias / La Comisaría de Arroyito recibió un móvil 0 km

La Comisaría de Arroyito recibió un móvil 0 km

10/05/2018

La Comisaría local recibió un nuevo móvil; se trata de un Fiat Siena 0km otorgado por el Gobierno de la Provincia.

La entrega formal se realizó en la tarde de ayer en un acto, llevado a cabo en el Salón de Asociación Bomberos Voluntarios, del que participaron el Director de la Departamental San Justo, Crio. Inspector Roldan; el Jefe de Zona Crio. Olmedo; el Comisario Pablo Berardo; el Intendente Municipal Mauricio Cravero junto a miembros de su equipo de trabajo.

Posteriormente el Director de la Departamental San Justo, Crio. Inspector Roldan dialogó con el móvil de OK FM 95,5 y expresó: “hemos venido a entregar un vehículo cero kilómetro; desde el año pasado hasta hoy hemos distribuido 30 vehículos 0 km que nos han entregado (desde el Gobierno Provincial) y los hemos distribuido en todo el ámbito territorial del departamento, por lo que desde Tránsito hasta San Francisco contamos con vehículos 0 km”.

Luego de ser consultado, indicó que los aspirantes a ingresar al Curso de Agente en estos momentos se encuentran rindiendo los distintos exámenes.

Respecto de los niveles de inseguridad en el departamento San Justo manifestó: “en el departamento estamos con los números bastante bien, de todos modos lo que tratamos es de mejorar día a día con el trabajo preventivo, con el fin de que el delito tienda a disminuir; este es un trabajo permanente, con estrategias variables de trabajo porque el delito va mutando”.

Vandalismo en la ciudad y posta policial en el sector sur

El Intendente Cravero se mostró satisfecho ante la entrega de un nuevo móvil policial por parte del Gobierno de la Provincial y dijo: “el crecimiento de una ciudad no sólo se acompaña con obras, con infraestructura sino también con este tipo de cosas que se logran con la gestión conjunta del Comisario y del Intendente”.

Respecto de los hechos de vandalismos ocurridos en la ciudad durante los últimos días declaró: “eso por ahí desanima un poco pero lo volvemos a arreglar y vamos a continuar así hasta que algún día van a dejar de hacer estas cosas; trabajamos en la concientización en que esto es de todos y al ser de todos lo tenemos que cuidar entre todos”. Aseguró que de las nuevas 8 cámara de seguridad que se instalarán próximamente en la ciudad una se dispondrá en el cruce ferroviario Pacífico Giusti.

En la oportunidad anunció que se pudo solucionar el tema de la usurpación del antiguo  edificio del Centro Vecinal San Miguel y que albañiles se encuentran trabajando en el lugar, “lo que permitirá en pocos meses inaugurar el comando de la policía con un anexo el sector sur”.

Fuente: Director de la Departamental San Justo, Crio. Inspector Roldan – Intendente Mauricio Cravero para el móvil de OK FM 95,5

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook