Home / Noticias / LA COOPERATIVA TEXTIL CISTA SE ENCUENTRA DESARROLLANDO SU PLAN DE INVERSIONES Y YA PUEDE TRABAJAR Y PRODUCIR CON TOTAL LEGALIDAD

LA COOPERATIVA TEXTIL CISTA SE ENCUENTRA DESARROLLANDO SU PLAN DE INVERSIONES Y YA PUEDE TRABAJAR Y PRODUCIR CON TOTAL LEGALIDAD

02/02/2022

Arroyito. Días pasados, la viceintendente María José Espósito en representación del intendente Bendetti, junto al secretario de Gobierno José Solera, la Sub Secretaria de Economía Cra. Mónica Bessone y la Secretaria del Tribunal de Cuentas Lic. Verónica Gómez, se reunieron junto al equipo de la Cooperativa Textil para desarrollar el plan de inversiones, tras recibir un subsidio de aproximadamente $7.000.000 del Gobierno Nacional, gestionado por el intendente Benedetti.

Durante la reunión, se recibió la grata noticia de que el INAES – Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – entregó el número de matrícula a la Cooperativa Textil CISTA, lo que generará trabajo genuino dentro del concepto de Economía Popular.

Este gran paso que ha dado la articulación entre la administración de Gustavo Benedetti y el Gobierno Nacional, fomentará el desarrollo, la educación y la promoción de la acción cooperativa, asistiendo técnica, económica y financieramente a la entidad CISTA.

De esta manera, la Cooperativa textil ya puede operar y producir con total normalidad y legalidad.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook