Home / Noticias / La Directora de nuestra Biblioteca participó de la 51° Reunión Nacional de Bibliotecarios

La Directora de nuestra Biblioteca participó de la 51° Reunión Nacional de Bibliotecarios

22/05/2019

Arroyito. Nuestra la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte”, como integrante de la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba (F.E.B.I.P.O), tuvo la oportunidad de acompañar en la apertura de la 51° reunión nacional de bibliotecarios, bajo el lema “Bibliotecarios unidos: por la defensa de un sector profesional fortalecido”, la cual se realizó el pasado miércoles 15 de mayo del corriente año en el Teatro Real de Córdoba.

Durante la jornada se llevó a cabo una actividad artística denominada “El cuarteto del Amor”, continuando con palabras de bienvenida a cargo de María Silvia Lacorazza de (ABGRA) y Juan Pablo Gorostiaga de (ABC) además asistieron autoridades de nivel provincial y nacional donde dejaron su bagaje cultural a todas las instituciones presentes.

Esta reunión nacional tuvo como objetivo propiciar un espacio para que nuestro colectivo profesional se encuentre, comparta ideas, fortalezca vínculos, cree lazos, pero por sobre todo consolide su unión en pos del empoderamiento y de la defensa del sector.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000216/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook