Home / Noticias / La Gran Promoción 2022 distribuye $90 millones en premios

La Gran Promoción 2022 distribuye $90 millones en premios

17/02/2022

Este 8 de marzo se llevará a cabo el primer sorteo mensual de La Gran Promoción Regional 2022 desde las 21 h. El evento se transmitirá por www.lagranpromocion.com.ar y redes oficiales www.facebook.com/LaGranPromocion/  https://www.youtube.com/channel/UCKZblaSY7q5fjFDAdSRtxyg ; se destaca que el sorteo queda grabado para que puedan verlo en cualquier momento. Los ganadores serán publicados en la página oficial, en las redes oficiales y en distintos medios de prensa.

Cabe mencionar que este año a los 60 millones de pesos que se repartirán en efectivo se le han sumado 10 automóviles y un viaje (para dos personas al Mundial de Qtar, alcanzando de esta manera los 90 millones de pesos en premios. Al respecto Marcelo Cortese, Coordinador General de La Gran Promoción Regional, detalló que los automóviles que se van a distribuir de la siguiente manera: un en un sorteo especial en el mes de marzo; uno en el sorteo del mes de julio y los 8 restantes van a formar parte del sorteo final del mes de diciembre.

Se recuerda que en el portal de La Gran Promoción se podrá acceder al cartón para participar del sorteo, pudiendo descargarlo en el celular, imprimirlo o jugar de manera on line.

Se puede participar adhiriendo mediante un promotor autorizado que, mes a mes cobrará la cuota de $850, o realizando una autogestión de compra en la página de La Gran Promoción que permite, además del pago tradicional mensual, elegir de manera personalizada el número de cuotas mediante débito automático “sin recargo” resaltó Cortese.

Sorteo final 2022

“Para este año vamos a recuperar el espectáculo de Destino San Javier que está pendiente” contó el coordinador que aseguró “estamos viendo de agregar un espectáculo alternativo; el cambio que estamos pensando incorporar desde este año es que sea una mixtura de sorteo y un mini festival donde la gente tenga la oportunidad de ver dos artistas importantes en la noche”.

En este sentido contó que “estamos viendo la posibilidad de traer una alternativa para la gente más joven como Q Lokura, Dale Q’ Va o La K’onga; otra opción sería que vuelva alguno de los artistas que estuvieron como Luciano Pereyra o Jorge Rojas. Si funciona comenzaremos a implementarlo”.

“Quienes adquieran La Gran Promoción 2022  podrán vivir una  noche linda, amena, tranquila y disfrutando de un espectáculo que en otros lugares les lleva una inversión significativa para poder hacerlo”, aseguró.

La gran noche del Sorteo Final 2021

Del evento final de la edición 2021 se estima que participaron entre 25 y 28 mil personas. “La gente la pasó muy bien (…) Fue una noche soñada” aseguró Cortese y recordó que los ganadores de los tres premios principales estaban presentes, “lo que le suma una emoción extra”.

Más adelante destacó la calidad del show y la “predisposición de Abel Pintos y su staff”.

También detalló que al momento de montar el predio se tomaron en cuenta las recomendaciones sanitarias vigentes para evitar el contagio de Covid-19. “Fuimos muy prudentes en armar el predio, lo hicimos generando espacios muy importantes para que la gente realmente pudiera transitar y pudiera estar sentada a distancia”.

Por otra parte, remarcó la efectividad del operativo de seguridad, la colaboración que reciben de parte de la gente del área de tránsito del municipio, el trabajo de quienes están a cargo del estacionamiento y del expendio de comidas y bebidas.

 

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Marcelo Cortese Coordinador General de La Gran Promoción Regional en OK FM 95,5

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook