Home / Noticias / La Gran Promoción realiza hoy el Sorteo Especial de Julio

La Gran Promoción realiza hoy el Sorteo Especial de Julio

28/07/2022

Hoy, desde las 21 horas La Gran Promoción realiza su esperado Sorteo Especial de Julio con estos premios: $2.500.000; un automóvil Fiat Cronos 0km y el soñado viaje al Mundial de Qatar.

Tras ser consultado respecto de la gran expectativa que ha generado este sorteo, Marcelo Cortese Coordinador General de La Gran Promoción, señaló “esa es la percepción que hemos tenido desde el día uno en que pusimos en marcha La Gran Promoción edición 2022; quizás sea esa alma de futbolero que tenemos todos los argentinos o el buen momento que está pasando la Selección Argentina, todo contribuyó para que la gente realmente se entusiasmara y sobre todo la gente joven que se ha sumado a La Promoción y el día fijado llegó”.

El sorteo

La transmisión del sorteo podrá seguirse en vivo a través de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y la página oficial de La Gran Promoción; también quedará grabado para que puedan verlo en otro momento.

Podrán participar quienes estén al día en el pago de cuotas en el periodo comprendido entre febrero y el 10 de julio inclusive. Pueden acceder al cartón en la página oficial de La Gran Promoción introduciendo número de DNI y género.

Será fiscalizado por escribano público y por representantes de Lotería de la Provincia de Córdoba.

Una vez finalizado, como es habitual, se difundirá en redes sociales y en medios de comunicación los ganadores de cada uno de los premios.

Cabe mencionar que el viaje a Qatar es para dos personas, con 8 noches de estadía, entradas para dos partidos de la Selección Nacional en primera ronda, el traslado desde el hotel hacia los distintos estadios donde se jueguen estos partidos y como un regalo extra, gentileza del proveedor turístico donde adquirieron el paquete, el ganador accederá a un tercer partido del seleccionado argentino y contará con el desayuno, tal lo explicado por Cortese.

Sorteo Pago Anticipado

Cortese recordó que el próximo jueves 4 de agosto se llevará a cabo el tradicional Sorteo Pago Anticipado desde la hora 21 que también podrá seguirse en vivo a través de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y la página oficial de La Gran Promoción.

En esta oportunidad se repartirá $3.000.000 en distintos premios.

“En todos los sorteos todos los premios salen sí o sí”, remarcó el Coordinador.

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Marcelo Cortese Coordinador General de La Gran Promoción Regional en OK FM 95,5

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook