Home / Noticias / La Justicia realizará una inspección ocular en el hotel Ansenuza

La Justicia realizará una inspección ocular en el hotel Ansenuza

19/05/2016

El fiscal Gustavo Dalma encabezará la visita. Lo haría con un equipo integrado por ingenieros, arquitectos y contadores.

Hotel

El fiscal Gustavo Dalma encabezará en los próximos días una inspección ocular al hotel Ansenuza, que quedó en el ojo de la tormenta por el costo que tuvo su edificación, a cargo de la Lotería de Córdoba, con fondos públicos.

Según trascendió, el funcionario judicial iría acompañado por un equipo multidisciplinario de especialistas, entre los que figuran ingenieros, arquitectos y contadores.

COSTOSO. La construcción del hotel ya insumió 356,8 millones de pesos (LaVoz/Archivo)

El caso se judicializó tras la presentación que realizó a la Justicia la expresidenta de la Lotería, Marta Zabala, quien aportó documentación para defender los gastos afrontados en la edificación, que superan los 356 millones de pesos, según un detalle que el exgobernador José Manuel de la Sota, impulsor de la obra, distribuyó entre los intendentes de Unión por Córdoba.

Incluso, fuentes judiciales no descartan que esos datos, que De la Sota dio a conocer a los jefes comunales a través de un correo electrónico, sean incorporados al expediente como material de prueba.

Fuente: La Voz del Interior

 

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *