Home / Noticias / La Justicia subasta derechos y acciones de la marca Trulalá: qué dicen sus dueños

La Justicia subasta derechos y acciones de la marca Trulalá: qué dicen sus dueños

09/06/2022

Una publicación de la Justicia cordobesa anuncia la venta de la marca de la banda cordobesa de cuarteto.

Una confusa situación se dio en las últimas horas cuando se comenzó a viralizar la venta de la marca y los derechos de la banda cordobesa Trulalá

Mediante un acta judicial publicada en la web de la Justicia cordobesa, se anuncia la subasta de los “derechos y acciones de la marca Trulalá”.

La banda figura en el documento como propiedad de Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, herederos del emporio del cuarteto.

VOS se comunicó con Diego Gastón Cánovas, quien contó que ellos se enteraron hoy de esta situación y confirmó que no tienen previsto vender la marca, ni intención alguna de hacerlo.

La situación ha quedado en manos de los abogados de la familia, quienes además aseguran que tienen sus papeles al día. “No sabemos qué hay detrás de eso”, dijo Diego Cánovas.

Mientras tanto, se sabe que el decreto fue subido a la web judicial con fecha del 10 de mayo por la Sala 7 de la Cámara del Trabajo.

Contempla que la subasta será el 21 de junio a las 10 de la mañana y arranca con 11.629 pesos para pago de gastos y comisiones judiciales.

La subasta será, según el documento, “Sin base, al mejor postor. Se establece un monto incremental de pesos diez mil ($ 10.000), debiendo abonar el comprador el importe total de su compra más la comisión de ley del martillero; el porcentual para integrar el fondo para la prevención de la violencia familiar, según lo dispuesto por la ley 9505 y demás comisiones e impuestos que resulten a su cargo, dentro del plazo de 24 horas, conforme las modalidades de pago previstas en el portal”.

 

Fuente: La Voz

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook