Home / Noticias / LA MEGA OBRA DE DESAGÜES AVANZA A BUEN RITMO

LA MEGA OBRA DE DESAGÜES AVANZA A BUEN RITMO

30/03/2022

Arroyito. El Intendente Benedetti recorrió la mega obra de desagües de la calle Bartolomé Mitre, la cual avanza a buen ritmo llegando ya a más de 250 metros de construcción continua. En la actualidad, el equipo se encuentra trabajando en la esquina de Bartolomé Mitre y Cristóbal Colon.

Después de muchos años, se invierte en esta mega obra de desagües tan esencial para la ciudad, con una construcción que va por Mitre desde la calle Nicasio Yánez, llegando hasta la calle Gral. Paz.

Es importante resaltar que el Intendente Gustavo Benedetti gestionó esta obra fundamental mediante la articulación pública con el aporte privado, sin generarle al vecino un nuevo impuesto, como se hacía en otras gestiones.

Uno de los objetivos principales de esta gestión es brindar mayor calidad de vida a los cientos de vecinos que sufrían las inundaciones para seguir creciendo y avanzando.

En paralelo a la obra anteriormente mencionada, se dará inicio a otra obra, por años postergada, que es el desagüe por calle Bernardi, otra gran obra gestionada por el intendente Gustavo.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook