Home / Noticias / La Provincia convoca a emprendedores para exponer en la Feria de las Artesanías de Córdoba

La Provincia convoca a emprendedores para exponer en la Feria de las Artesanías de Córdoba

25/03/2022

Las postulaciones ya están abiertas. El plazo de preinscripción se extenderá hasta el 31 de marzo. La iniciativa es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba.

 

Córdoba Emprendedora lanzó una nueva convocatoria para que emprendedoras y emprendedores locales puedan exponer sus marcas y vender en la Feria Internacional de las Artesanías.

El tradicional evento tendrá lugar en el Complejo Ferial (Av. Cárcano S/N, barrio Chateau Carreras de la Capital), del 9 al 17 de abril.

Quienes tengan interés de participar de este espacio de ventas con sus productos, podrán postularse en empleoyfamilia.cba.gov.ar hasta el 31 de marzo (hacer clic sobre el enlace para acceder a la postulación). Tanto el stand como el mobiliario es gratuito, pero los cupos son limitados.

La Feria Internacional de Artesanías se desarrolla desde 1982 en Córdoba y se ha convertido en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Se ofrecen tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

Precisamente por su convocatoria y notoriedad, Córdoba Emprendedora vuelve a apostar por crear aquí un espacio comercial que potencie las marcas, visibilice talento y aumente las ventas. La acción es coordinada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

 

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook