Home / Noticias / La Provincia dicta, de manera gratuita, el Diplomado en Gestión de Bibliotecas Populares

La Provincia dicta, de manera gratuita, el Diplomado en Gestión de Bibliotecas Populares

19/04/2022

La Agencia Córdoba Cultura y la Universidad de Villa María ponen en marcha este espacio académico dirigido a integrantes de Bibliotecas Populares. La modalidad de cursado es gratuita y online. Las inscripciones se realizan del 18 de abril al 02 de mayo, inclusive.

 

La Agencia Córdoba Cultura junto a la Universidad Nacional de Villa María abren Diplomatura en Gestión de Bibliotecas Populares. Se trata de un espacio de formación virtual dirigido a integrantes de organizaciones civiles que promueven la actividad de promoción de la lectura: bibliotecas populares (sean federadas o no). El Diplomado en Gestión de Bibliotecas Populares es una iniciativa asumida por la Agencia Córdoba Cultura con el objetivo de tener en el seno comunitario, más y mejores Bibliotecas populares.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 18 de abril hasta el lunes 02 de mayo, inclusive. Se realizan de manera online AQUÍ. Es requisito acreditar título secundario completo y aval institucional. Los cupos son limitados. En caso de completarse el aforo de 60 integrantes, se reducirá la participación a un integrante por biblioteca popular.

Modalidad de cursado

El cursado es gratuito, de modalidad virtual y con una frecuencia quincenal. La diplomatura tiene una duración de cuatro meses e inicia el 11 de mayo. Al concluir, se otorgarán certificados.

 

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook