Home / Noticias / La Unión Cordobesa de Rugby sorprendió a Joaquín Ferace, el niño que ayudó a Josué a acceder a nuevos anteojos

La Unión Cordobesa de Rugby sorprendió a Joaquín Ferace, el niño que ayudó a Josué a acceder a nuevos anteojos

05/05/2022

Adrián Casati secretario de la Unión Cordobesa de Rugby estuvo en nuestra ciudad durante la tarde de hoy para entregar un regalo a Joaquín Ferace por llevar adelante la campaña solidaria para ayudar a su compañero de colegio Josué.

“Esto se ve pocas veces y en un momento tan crítico del país, nos pareció un gesto noble de acompañar, por eso le trajimos un regalo a Joaquín que es una camiseta del Seleccionado de Córdoba firmada por un “Puma” y un pantaloncito de “Los Pumas” firmado por otro integrante del seleccionado que, son cordobeses y empezaron como ellos (en referencia a Joaquín y sus compañeros de Los Hurones), desde chiquitos con este deporte”.

Por otra parte, Joaquín y sus compañeros de división tendrán la posibilidad de viajar a San Juan a ver el partido de “Los Pumas”.

En cuanto a Josué, Casati, aseguró que durante “la próxima semana será revisado por un especialista pediátrico en oftalmología, que es un ex jugador de rugby, casualmente”.

“Estas son las cosas importantes que nos regala la vida, entender que siempre hay un brazo extendido para poder ayudar y eso si que la Argentina no lo ha perdido y entiendo que este club lo predica, lo practica (…) Son cosas que gratifican el corazón”, concluyó.

 

Para escuchar el audio competo hacer clic aquí:

Fuente: Adrián Casati secretario de la Unión Cordobesa de Rugby para OK FM 95.5 – Im{agenes: Roberto Bazzi para OK FM 95.5

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook