Home / Noticias / Lanzan alerta por tormenta fuertes para sur y centro de Córdoba

Lanzan alerta por tormenta fuertes para sur y centro de Córdoba

22/12/2017

Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan abundantes precipitaciones, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes para el sur y el centro de la provincia.

Además indicó que las precipitaciones afectarán el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.

«Se espera que durante la tarde o noche de hoy comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de estas podrían ser fuertes y estar acompañadas de abundantes precipitaciones, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica», indicó el organismo.

En tanto, las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte hacia la mañana de este sábado.

Extendido

Para este viernes, las temperaturas oscilarán entre los 17º y 29º. Por la mañana habrá nubosidad variable y vientos moderados del sector norte. Por la noche, se indica el cielo nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.

El pronóstico extendido indica para este sábado tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas durante la mañana. Las condiciones tenderán a mejorar por la tarde noche. La mínima será de 19º y la máxima alcanzará los 28º.

El domingo, en vísperas de Navidad, se espera tiempo bueno y caluroso. Por la mañana, el cielo estará algo nublado tanto como por la noche. La mínima será de 16º y la máxima subirá a los 29º.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *