Home / Noticias / Lapidaria sanción al rugbier que pateó en la cabeza a un rival

Lapidaria sanción al rugbier que pateó en la cabeza a un rival

20/04/2016

La URBA castigó con una suspensión de 1508 semanas (unos 29 años) a Cipriano Martínez.

Si bien aún la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) no emitió un comunicado oficial, ya se conoció la sanción a Cipriano Martínez, el jugador de Pucará que le propinó una patada criminal a un colega de San Albano, ya que su club recibió la notificación: serán 1508 semanas de suspensión.

La cuenta arroja un tiempo cercano a los 29 años, comentó el presidente de la institución de Burzaco, Eduardo Bernardello, al portal de noticias de TN. El dirigente confirmó que la URBA notificó a Pucará y explicó que en el club están «de acuerdo con la sanción».

El pasado 2 de abril, el pilar de Pucará le propinó una brutal patada a Juan Masi, segunda línea de San Albano, en el encuentro que ambos clubes de la zona Sur del conurbano bonaerense disputaban por el Grupo 1 de la categoría intermedia en el Torneo de la URBA.

Ya se sabía que Pucará había tomado la decisión de sancionar de por vida a Cipriano Martínez, y en ese momento los dirigentes le contaron a Clarín con el argumento de que «estas son situaciones que no pueden suceder en este deporte y nunca han pasado en este club”.

torneo-de-la-urba-2181796w620

Fuente: Clarín

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *