Home / Noticias / Las Leonas, ante Nueva Zelanda por un lugar en cuartos de final del Mundial

Las Leonas, ante Nueva Zelanda por un lugar en cuartos de final del Mundial

30/07/2018

Las dirigidas por Agustín Corradini buscan un triunfo en los Playoffs que las meta entre los mejores ocho del certamen. Australia espera rival. 

El pálido pero celebrado empate ante Sudáfrica permitió que Las Leonas clasifiquen al repechaje del Mundial de Londres 2018, fase en la que enfrentarán esta tarde a Nueva Zelanda por un lugar en cuartos de final del certamen.

Las chicas dirigidas por Agustín Corradini finalizaron segundas en el Grupo C del torneo, después del auspicioso debut contra España (6-2), la ajustada caída ante Alemania, por 3 a 2, y la reciente igualdad frente a las sudafricanas.

20180730140121_6637803_1_body-768x512

 

Si bien el objetivo es avanzar de ronda, las argentinas quieren mejorar su rendimiento y demostrar todo el potencial que tienen frente a un elenco neozelandés que llega en alza.

“Va a ser el partido más importante del año y estoy convencida de que este equipo lo puede ganar”, palpitó Delfina Merino, capitana y referente del conjunto nacional, en la previa al encuentro.

La temible Australia, que clasificó directamente a cuartos por haber terminado primera del Grupo D, aguarda el siguiente rival que saldrá del cruce entre argentinas y oceánicas.

Luego de las consagraciones en Perth 2002 y Rosario 2010, Las Leonas quieren rugir nuevamente y demostrarle al mundo que siguen vigentes.

Comienza a las 16.15 y televisa ESPN para todo el país.

 

Fuente: Vía País

 

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *