Home / Noticias / Leonardo Juárez un biker local con proyección Nacional

Leonardo Juárez un biker local con proyección Nacional

28/09/2017

El Intendente Municipal Mauricio Cravero y el Director de Deportes Gustavo Pecchio, recibieron en el Polideportivo Municipal a Leonardo Juárez. «Leo», un biker de nuestra ciudad, cuya especialidad es el BMX Freestyle. 

Con el apoyo del municipio entrará al «Programa de Capacitación de CBAX», el mismo es una capacitación para deportistas extremos, que brinda la Agencia Córdoba Deportes y su área CBAX en convenio con el Centro de Capacitación UEX, estos cursos están destinados a formar a los participantes en primeros auxilios, seguridad, aspectos fundamentales para asegurar una práctica que minimice los riesgos, en primer lugar concientizando y en segundo lugar, dando pautas claras de acción a los deportistas en caso de accidentes. 

La intención desde la Dirección de Deportes es que este joven virtuoso luego vuelque sus conocimientos y experiencia entrando a la plantilla de profesores que desarrollan actividades en el Polideportivo Municipal, dando inicio a clases para jóvenes de nuestra ciudad que puedan practicar este deporte de manera segura. 

Además el Intendente felicitó a Leonardo por sus logros, constancia y perseverancia en esta práctica deportiva y ofreció también acompañamiento para lograr sus objetivos.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00632/17

Check Also

MÁS SUEÑOS CUMPLIDOS

29/05/2023 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Viviendas, informan a toda ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *