Home / Noticias / Lo que dejó la visita del presidente Macri a Arroyito

Lo que dejó la visita del presidente Macri a Arroyito

24/07/2019

A pesar de que el trabajo periodístico se dificultó sobremanera, debido a que el corral de prensa distaba excesivamente de la ubicación del presidente y delante de los medios se encontraba público grabando con sus celulares lo que sucedía, el móvil de OK FM 95.5 pudo reflejar lo acontecido en proximidades del obrador de la autopista ruta 19.

 

 

“Es un honor y es un placer que nos pueda acompañar nuestro presidente en nuestra ciudad y sobre todo en un lugar donde se hace una obra, una obra que de por vida se pidió” expresó el intendente Mauricio Cravero en su breve discurso, en referencia a la construcción de la autopista ruta 19.

“Acá nació el cambio, acá nació la decisión de cambiar la historia”, dijo el presidente Mauricio Macri al agradecer a los cordobeses por recibirlo nuevamente en la provincia. También agradeció a los obreros que están trabajando en la autopista Ruta 19 y agregó: “acá estamos dejando atrás décadas de prometer esta autopista Córdoba – San Francisco, está muy avanzada, estamos a meses de que esté terminada” y destacó que la obra permitirá viajes más seguros.

Más adelante habló de la ampliación del aeropuerto de la Capital Provincial, lo que representa “más turismo, más comunicación, más trabajo para la provincia”, como también insistió en la importancia de brindar acceso a internet a comunidades pequeñas, centros de salud y escuelas rurales mediante Arsat.

Por otra parte, el primer mandatario, remarcó la importancia del acuerdo Unión Europea – Mercosur, “que abre a nuestro país un mercado de 500 millones de personas y permitirá que los productos argentinos de calidad lleguen a cada uno de esos países”

Finalmente y en tono de campaña, expresó: “se va a consolidad la recuperación cuando despejemos la gran incertidumbre que hay en el mundo respecto a nosotros; esa incertidumbre es saber si volvemos atrás o terminamos de cruzar el río y abrazamos el futuro para siempre, por eso desde las PASO hay que empezar a mandar el mensaje de que los argentinos no volvemos atrás”.

Luis Juez: “es un orgullo que un presidente venga 20 veces”

“Es un orgullo para los cordobeses que un presidente venga 20 veces a la provincia y que cada vez que viene venga con plata, porque esta (por la autopista) es una obra millonaria” sentenció el ex embajador y fue reiterativo al recordar que presidentes como Menem, Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner trataron con un “desprecio irracional” a nuestra provincia. “A las cosas hay que decirlas como son más allá de los fanatismos porque está bueno que un presidente venga a Córdoba y venga con obras, con plata y que ayude al gobernador”.

Respecto de su presente político dijo “soy un peleador, algún día voy a ser gobernador de Córdoba”

 

Coki Ramírez: “seguimos a full con ACERCAR”

La artista se mostró feliz y agradecida de la invitación que le realizaron para compartir la visita del presidente Macri, al tiempo que brindó todo su apoyo a Viviana Vercelli en su postulación a la vice intendencia local: “han pasado casi nueve años y sego firme con ACERCAR, apoyando a los chicos a full y por eso puedo hablar de lo que es realmente Viviana y apoyarla”

Respecto de su presente laboral dijo que se encuentra trabajando en un homenaje al cuarteto

 

 

Olga Rista: “la situación económica va a mejorar en los próximos años”

La ex periodista y actual diputada nacional por la UCR, Olga Rista, que también acompañó al presidente en su visita a la ciudad, expresó que el presidente visite Córdoba “es un signo de su política, siempre está recorriendo el país (…) me parece muy bueno, tiene que conocer de cerca como es Argentina”.

Por otra parte se mostró confiada en que Macri será reelecto al decir: “creo que va a seguir el cambio” y agregó: “hay datos a nivel internacional que indican que la situación económica va a mejorar en los próximos años”, mientras reconoció que la reducción de la pobreza y el aumento del empleo “es la asignatura pendiente de todos”.

 

Fuente e imágenes: Roberto Bazzi, móvil para OK FM 95.5 – Vídeo: prensa municipal

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook