Home / Noticias / Los archivos de Dropbox ya se pueden compartir directamente en el Messenger de Facebook

Los archivos de Dropbox ya se pueden compartir directamente en el Messenger de Facebook

En lugar de buscar el un archivo que tengas en Dropbox, copiar el link y pegarlo en un mensaje de chat, ahora podés buscarlo directamente desde la app.

Simple como se lee: ahora podés compartir los archivos que tengas en Dropbox directamente desde el Messenger de Facebook, sin necesidad de buscarlo en la app de Dropbox y copiar el link para pegarlo en la conversación que desees.

La posibilidad de compartir in-app se utiliza haciendo tap en los tres puntitos que aparecen arriba del espacio para el texto de cada chat, a la derecha, y eligiendo allí instalar la aplicacion de Dropbox para Messenger. Una vez hecho esto, se accede a un menú de todos los archivos disponibles para compartir del servicio de alojamiento en la nube.

facebook-messenger-dropbox-

La noticia fue difundida tanto desde el blog oficial de Dropbox como en la fanpage de Messenger, y si bien hace unos días comenzó el despliegue de esta funcionalidad para iOS y Android, desde Facebook advierten que la llegada a todos los mercados es gradual, así que si no aparece, esperá un par de días o actualizá manualmente el Messenger de Facebook desde la tienda de aplicaciones correspondientes.

 

Fuente: La Voz del Interior

 

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *