Home / Noticias / Lucas Belbruno: “la música y la radio son dos disciplinas que te transportan de una forma mágica”

Lucas Belbruno: “la música y la radio son dos disciplinas que te transportan de una forma mágica”

30/10/2018

En la noche del jueves 25 de octubre, en La Voz Argentina, el programa de Telefe conducido por Marley disfrutamos de la participación de Lucas Belbruno, oriundo de la localidad de Monte Cristo.

La presentación fue muy emotiva ya que contó la historia de vida del joven no vidente, que eligió “Zamba para Olvidar”. Su interpretación logró convencer al jurado y Axel pulsó el botón que le permite formar parte de la próxima etapa del programa.

En diálogo con OK FM 95,5 Lucas expresó: “estoy muy contento de haber pasado, de que Axel me haya dado el ok y estar en la segunda etapa de La Voz y por toda la repercusión que se generó (…) Ésta es una vidriera muy importante, un formato reconocido a nivel mundial y hay que capitalizarlo de la mejor forma”.

0024770168lavoz

Al ser consultado sobre el tema que eligió para su presentación reconoció: “es un clásico que canto desde mucho tiempo pero fue un desafío muy grande cantarlo porque no es un tema simple”; también detalló que se están preparando para la grabación de “las batallas” que se verán a partir de noviembre y remarcó: “hay que destacar y celebrar la cantidad y calidad de voces que hay en el interior del país”

En el final reiteró su felicidad por vivir esta experiencia y por la posibilidad de hacer radio, porque “la música y la radio son dos disciplinas que te transportan de una forma mágica (…) son cosas que te conectan con la gente”, destacando “mi familia acompaña siempre, es un pilar fundamental, a cada paso que doy está al lado mío, lo estamos viviendo paso a paso porque la tele es algo muy vertiginoso”.

 

Fuente: Lucas Belbruno para OK FM 95,5

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook