Home / Noticias / Lucas Belbruno logró el segundo lugar en La Voz Argentina

Lucas Belbruno logró el segundo lugar en La Voz Argentina

17/12/2018

En Monte Cristo se siguió la gran final desde la Plaza central de la ciudad, donde los vecinos acompañaron al artista a través de una pantalla gigante.

Y el gran reality de la televisión llegó a su fin. Fueron dos meses y medio de competencias intensas en las que todos los que conocemos a Lucas Belbruno, nos fuimos prendiendo semana tras semana y siendo testigos de un crecimiento exponencial del artista de Monte Cristo.

Lucas conquistó a todo el país con su incomparable talento y quedó a un paso de ser el ganador del certamen.

Nervios, ansiedad, tensión, alegría y sobre todo muchísima emoción, provocó en cada gala y sorprendió con interpretaciones únicas en las que supo poner su sello personal.

Lucas quedó en La Voz al ser elegido por Axel, pero cuando parecía que el sueño se terminaba, Sole lo robó en la instancia de los combates. “Es increíble estar acá en el último programa, es tremendo”, declaró el artista local y recordó: “Con Axel primero y con la Sole después, he aprendido mucho, y ambos han tenido la capacidad de potenciar lo que uno tiene, y eso está buenísimo…”, reconoció con su humildad característica.

Fue pasada la medianoche que se supo el resultado de la votación del público. Lucas había quedado en el segundo lugar y su premio, además de la presentación en el Gran Rex el miércoles y la gira por todo el país, fueron 250 mil pesos.

La respuesta hacia Lucas en las redes no tardó en manifestarse, donde todo Monte Cristo y el departamento, expresaron: “Para nosotros, vos sos el ganador”.

 

Fuente: El Diario del Pueblo

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook