Home / Noticias / Bruno y Lucas, dos jóvenes futbolistas de Arroyito, «están cumpliendo su sueño» en Temperley

Bruno y Lucas, dos jóvenes futbolistas de Arroyito, «están cumpliendo su sueño» en Temperley

18/04/2022

Lucas Ferrero (16) y Bruno Cazanave Ludueña (18), dos jóvenes de nuestra ciudad, desde hace cuatro meses juegan en la sexta división de Club Atlético Temperley en Buenos Aires, dialogaron con OK FM 95.5 y contaron su experiencia.

Lucas que juega de lateral izquierdo aseguró “estar cumpliendo sus sueños en Temperley”. Sus primeros pasos en el deporte fueron en la escuelita del Centro Vecinal Nicolás Batalla, luego jugó en Club 24 de Septiembre, en El Arañado, en Club Deportivo y Cultural Arroyito en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Aseguró ser capaz de adaptarse a un nuevo puesto ya que en sus comienzos jugaba de 9 y ahora de 3, posición que mantiene en Temperley y adoptó en su paso por El Arañado.

Más adelante, el joven contó que espera “llegar allá arriba, donde sueño tanto todos los días. Cada mañana me levanto y le pido a Dios que me acompañe todo el tiempo porque no es tan lindo Buenos Aires para andar con esta edad y nos levantamos a las 5.30 de la mañana para ir a entrenar y darlo todo en cada entrenamiento”.

 

Bruno, quien siempre se había desempeñado como enganche ahora es delantero; también se inició en la escuelita del Centro Vecinal Nicolás Batalla, luego jugó en Club Deportivo y Cultural Arroyito y para la Liga Regional en Villa Concepción del Tío.

El deportista contó que la “aparición” de Gustavo Silva, su actual representante, “fue una luz, una esperanza más porque ya la estaba perdiendo, porque cada vez que hacían pruebas, que venía un equipo te hacían ilusionar, porque te tomaban los datos y te hacían ilusionar y nada. Él nos llevó a Buenos Aires y nos dio una esperanza más de poder cumplir nuestro sueño”.

En ese sentido explicó que “es todo muy difícil en Buenos Aires, es otra vida, estar viajando todo el tiempo con mucha gente, ir con mil ojos porque no sabes que puede pasar, te podés cruzar a cualquier tipo de persona así que tenés que estar atento”.

En cuanto a lo deportivo se mostró agradecido por el entrenador que lo prepara, “el profe que tengo es muy exigente, eso es lo bueno, porque sin actitud no vas a llegar a ningún lado, así que todos se lo toman en serio porque él nos ve como jugadores de primera”.

Lucas, más allá de coincidir con las expresiones de su compañero agregó que “para llegar a primera se necesita del sacrificio de todos los días, es bueno que un entrenador este exigiéndote porque allá llegaste y tenés que seguir metiéndole para llegar más arriba y más arriba (…) tenés que esforzarte al máximo y así te vas a ir ganando la titularidad”, para destacar que “lo bueno es el apoyo de los compañeros, eso es fundamental, estar unido con los compañeros y tirando todos para el mismo lado”.

Por otra parte, Bruno aseguró que lo fundamental es el estudio, porque “si no estudiás no jugás, directamente te mandan de vuelta. El mismo club te busca escuela, te acomoda el horario de la práctica, eso de que te obliguen a ir la escuela es muy bueno”.

Bruno y Lucas junto a su representante Gustavo Silva

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Lucas Ferrero – Bruno Cazanave Ludueña en OK FM 95.5

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook