Home / Noticias / Macri reconoció la derrota y convocó a Fernández para iniciar la transición
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 27: El presidente Mauricio Macri y su compañero de formula Miguel Angel Pichetto se dirigen a los simpatizantes esta noche en el bunker de Juntos por el Cambio. Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz

Macri reconoció la derrota y convocó a Fernández para iniciar la transición

28/10/2019

«Vamos a ser una oposición sana, constructiva, responsable», dijo Macri. El presidente habló con Alberto Fernández y lo invitó a desayunar este lunes.

El presidente Mauricio Macri reconoció este domingo la derrota y felicitó al mandatario electo, Alberto Fernández, a quien invitó a reunirse con él este lunes en la Casa Rosada, para iniciar una «transición ordenada».

«Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada», afirmó Macri al salir a hablar al escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

“Agradezco a todos los argentinos que apostaron al cambio y a los que no nos votaron, en mí siempre van a encontrar a alguien que quiere dialogo y respeto”, dijo el mandatario flanqueado por Miguel Ángel Pichetto con quien anticipó que seguirán trabajando en Juntos por el Cambio.

Macri agradeció a todos los que lo ayudaron «estos años» y dijo: «Tenemos que cuidar lo que hicimos. Hicimos cosas muy valiosas. Y no hablo solo de la infraestructura, o de la mejora en la educación o la lucha contra el narcotráfico. Hablo de otra forma de relacionarnos, otra cultura del poder». «Hemos conseguido consolidar la libertad y la democracia», agregó.

El Presidente agradeció luego a Gabriela Michetti, a su compañero de fórmula Miguel Pichetto, a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal. «Transformar nuestro maravilloso país depende de nosotros, los argentinos. Esto recién comienza. Como les prometí, vamos a estar acompañándolos, ejerciendo una oposición sana, constructiva, responsable, que pueda reafirmar las conquistas logradas y alcanzar la estabilidad», concluyó Macri.

Con el 91,48% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos logró una ventaja del 47,84% en las elecciones presidenciales. Macri y Juntos por el Cambio alcanzó el 40,65%, según los primeros datos oficiales. Roberto Lavagna de Consenso Federal obtuvo poco más del 6%.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook