Home / Noticias / Magui Olave será jurado de Canta Conmigo Ahora

Magui Olave será jurado de Canta Conmigo Ahora

21/07/2022

La cantante formará parte del nuevo concurso de talento conducido por Marcelo Tinelli que saldrá al aire a partir de la próxima semana.

Magui Olave es una de las figuras del cuarteto que más crecimiento artístico vivió en el último tiempo. Después de su primera presentación en el Teatro Ituzaingó, en Buenos Aires, la cantante se prepara para enfrentar un nuevo desafío en un rol poco habitual.

La voz femenina del cuarteto será una de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, el nuevo concurso de talento conducido por Marcelo Tinelli. Magui fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales tras cumplirse la primera semana de grabación del nuevo show que debutará el próximo lunes a partir de las 22:30.

«Feliz de seguir cumpliendo sueños», con estas palabras comenzó el posteo de la artista agradeciendo la oportunidad de formar parte del nuevo proyecto de LaFlia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magui Olave (@magui_olave)

Magui Olave junto con Los Caligaris, serán los únicos cordobeses en representación de Córdoba que formarán parte de la nueva apuesta de El Trece. Además, compartirán el rol con figuras como Cristian CastroEl «Puma» Rodriguez, Locho LoccisanoGladys «La Bomba» Tucumana, entre los principales jurados del megashow.

Canta Conmigo Ahora ocupará el lugar que deje El Hotel de los Famosos. El reality conducido por Pampita y el «Chino» Leunis llega a su fin el próximo lunes y, a partir del martes, Marcelo Tinelli se hará cargo del prime time.

Lo que se viene para Magui

Magui Olave continúa con su gran presente musical y además de aguardar su debut en televisión, prepara el estreno de su nuevo videoclip. El próximo viernes a las 20 presenta Mala suerte en su canal de YouTube y todas las plataformas digitales.

Fuente: EL Doce

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook