Home / Noticias / Marcelo Ferrero sobre UPC Arroyito: “el partido quiere ser una opción”

Marcelo Ferrero sobre UPC Arroyito: “el partido quiere ser una opción”

01/11/2018

Esta mañana, en diálogo con OK FM 95,5, el Concejal de Unión Por Córdoba, Marcelo Ferrero, contó que en este momento se encuentra llevando adelante su trabajo como concejal, “representando a toda la sociedad de Arroyito y fundamentalmente a aquel puñado de gente que confió en mí” y agregó: “la tarea política es otra cosa totalmente a parte de la función pública y se realiza orgánicamente a través del partido”.

Al ser consultado, precisamente, sobre el presente de su partido en nuestra ciudad, explicó que se encuentran en una etapa de análisis y reestructuración con vistas a las elecciones del año próximo y agregó: “es fundamental la incorporación de gente joven porque traen ideas nuevas, pero debe ser una amalgama en pos de un objetivo común, porque tanto sirve el joven como quien militó toda una vida en el partido”. Más adelante se mostró confiado en lograr la unidad interna, pero “cuando se tiene mucha gente que busca en la política la salvación económica se hace difícil”.

“El partido quiere ser una opción; lo que tenemos que hacer es “tentar” al afiliado y a simpatizantes para que vuelvan a creer en nosotros”, concluyó.

 

Fuente: Marcelo Ferrero Concejal de Unión Por Córdoba en OK FM 95,5

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook