Home / Noticias / Marcelo Tinelli: “No descarto ingresar en política”

Marcelo Tinelli: “No descarto ingresar en política”

29/05/2018

El conductor estuvo de invitado en el programa de entrevistas de Luis Novaresio. “La Argentina sale dándole a los que menos tienen”, dijo Tinelli. ¿Se lanzó a la política?

Hace tiempo que más de uno especula con que Marcelo Tinelli tiene intenciones de lanzarse a la política partidaria. De hecho, su incursión en el mundo del fútbol, para muchos escondía esa doble intención.

Como invitado en el programa de entrevistas de Luis Novaresio, el hombre fuerte de la televisión habló al respecto, revelando que es una idea que ronda por su cabeza, aunque no todavía. “Hoy no pienso en mi ingreso a la política. Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento”.

“Siempre tengo una mirada para los de abajo, mi mirada es para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale dándoles a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen», dijo sobre su diagnóstico de la crisis y posibles salidas.

Ante estas definiciones, Novaresio le consultó si tiene ganas de hacer política. La respuesta de Tinelli no fue contundente aunque no cerró ninguna puerta. “Yo siento que uno puede servir al país desde muchos lugares: desde el trabajo que hace, desde la profesión, desde un lugar honesto, de trabajo, de servicio. Yo soy una persona que está muy comprometida desde hace 25 años. Tengo un trabajo de responsabilidad social. Todo el viaje que hicimos a Jujuy, las escuelas que pateamos por toda la Puna, las charlas con las comunidades aborígenes… Entonces, si algún día se da mi ingreso a la política, no lo descarto. Hoy no es el momento”.

B1QeuV9y7_720x0_1

También habló sobre su visión de la economía: «Tiene tres patas: consumo, exportaciones e inversiones, genuinas, no la timba financiera, esto que ha pasado en los últimos años», dijo, como un tiro por elevación a Cambiemos. Y agregó: «Si empezás por el consumo de la gente, dándoles para que consuman más, es posible que después vengan más inversiones».

«El consumo sigue cayendo muchísimo, pero no siento que es de este gobierno. Es del anterior, también. Es algo estructural. Me pone muy triste cuando todos dicen: ‘Este país es inviable’. La puta madre, ¿qué inviable? ¡No puede ser inviable este país! Como decía mi abuelo, el granero del mundo, con la riqueza que tiene este país…».

Por último, tuvo un mensaje esperanzador: “Nos vamos a tener que arremangar todos en algún momento para ayudar que esto salga. Pero no podemos no tener sueños los argentinos”.

 

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *