22/05/2018
Como es sabido, el Presidente Mauricio Macri visitó el pasado jueves Miramar de Ansenuza; recorrió distintos puntos de la localidad, dio un improvisado discurso en la caja de una camioneta para los vecinos que llegaron hasta la plaza espontáneamente; pero el detalle emotivo de su visita fue Marta, la vecina que él mismo invitó a acompañarlo.
Marta Mapelli caminó del brazo del Presidente por las calles de Miramar y contó a OK FM 95,5 esa experiencia: “estoy muy sorprendida, ¿cómo va a venir el Presidente a buscarme a mi casa? Pararon el auto acá, saludó a toda la gente, entró a mi negocio y me dijo: “vamos a la plaza Marta”
Ella había preparado relleno para empanadas antes de dejar la cocina para salir a la calle a esperar el paso del vehículo que llevaría al Presidente a la plaza, fue entonces cuando el auto se detuvo, descendió el Mandatario, la saludó y le pidió que lo acompañase caminando. La mujer contó, emocionada y feliz, que mientras recorrieron esas cuadras le preguntó si era oriunda de la localidad, si la inundación le causó perjuicios, al tiempo que saludaba a toda la gente que encontraba. “Yo estoy muy emocionada todavía”, concluyó.
Fuente: Marta Mapelli Para OK FM 95,5