Home / Noticias / MÁS DE 300 JÓVENES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL SECUNDARIO COMENZARON EL CURSO MUNICIPAL “MI PRIMERA LICENCIA “

MÁS DE 300 JÓVENES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL SECUNDARIO COMENZARON EL CURSO MUNICIPAL “MI PRIMERA LICENCIA “

06/06/2022

Arroyito. El gobierno municipal informa que se lanzó nuevamente el Programa de actividades del curso de capacitación “Mi Primera Licencia “.

Este programa fue reversionado, actualizando y adaptando el contenido a la realidad que viven los jóvenes en la actualidad, superando a pasos agigantados, la calidad informativa en relación al curso que se dictaba con anterioridad.
Este curso está dirigido a los sextos y séptimos años de las escuelas secundarias de nuestra ciudad y se dictaron los días 31 de mayo, 1 y 3 de junio.

Esta renovada edición del Programa “Mi Primera Licencia” es dictado por el Dr. Pablo Romano Coordinador Prog. Educación para la Seguridad Vial junto al Prof. José Luis Ludueña, personal perteneciente a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Córdoba.

Esta nueva acción de la gestión es organizada desde el Área de Licencias de Conducir, Secretaría de Educación y Cultura con la colaboración de la Dirección de Tránsito.

La metodología educativa del curso consiste en un primer encuentro de conocimientos teóricos con una duración de 4 horas y la evaluación final, que se realizará a los 15 días posteriores del curso, lo que les permitiría aprobar la parte teórica para la adquisición de su primera licencia. Una vez aprobada la teoría, se evalúa la parte práctica a cargo de nuestro personal municipal.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook