Home / Noticias / Moyano agita un paro «por tiempo indeterminado»

Moyano agita un paro «por tiempo indeterminado»

11/06/2018

«Si reprimen a los camioneros puede haber paro por tiempo indeterminado», le contestó el sindicalista a la ministra Patricia Bullrich.

El líder camionero Hugo Moyano salió a responderle a Patricia Bullrich, quien había calificado de «extorsiva» la posibilidad de que los Camioneros imitaran la huelga de sus pares brasileños y que usarían la fuerza pública para impedir cortes en las rutas.

«La señora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se quiere hacer la Margaret Thatcher; si llega a ver represión después vamos a conversar; el trabajador camionero no es violento, pero no vamos a permitir no ataquen a ningún trabajador; yo digo que puede haber un paro por tiempo indeterminado si eso ocurre», dijo Moyano en declaraciones al canal C5N.

Bullrich, días atrás, había planteado: «Nos parece que esta idea de que ahora quieren hacer algo a la brasilera nos parece una metodología extorsiva. No vamos a permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada porque a un sindicato se le ocurra bloquear un país. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que estas cosas no pasen».

Moyano también habló de la foto de Mauricio Macri y la titular del FMI, Christine Lagarde: «Para mi la foto es vergonzosa, demuestra la subordinación, la entrega del patrimonio del país. El FMI trae hambre y miseria».

Camioneros pide una suba del 27% y de no haber un acuerdo el gremio podría llamar a un paro nacional para el día jueves. Moyano sostiene -como el kirchnerismo- que la Argentina «va hacia 2001».

 

Fuente: La Voz del Interior – Imagen: El País Diario

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *