Home / Noticias / Muestra anual de Escuela y Ballet Municipal

Muestra anual de Escuela y Ballet Municipal

20/08/2019

Arroyito. El sábado 17 de agosto, en las instalaciones de Bomberos  Voluntarios, se realizó la Muestra anual de la Escuela y Ballet Municipal de Folclore y Tango.

Con un importante marco de público, se presentó a todo el alumnado, más de 200 bailarines en el escenario desplegaron distintas coreografías con trajes coloridos y mucha energía que fue trasladada a los espectadores en todo momento. Desde los más pequeños Guaguitas, Infantiles, Semillitas, Juveniles, Papis Folk y  Ballet fueron los encargados de esta Gran Muestra Artística bajo la Dirección General de la Lic. Viviana Pedernera y un Staf de Profesores con todo el profesionalismo y que siempre los caracterizó, tal es el caso de  Marianela Bernardi, Federico Ceballos, Ramiro Capdevilla, Carla Trossero, Agustín Romero y Romina Comastri.

Estuvieron presentes acompañando este evento cultural la  Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina , La Coordinadora de la Oficinade Empleo Viviana Vercelli , la Directora de Cultura Viviana Sam Sam  y el Director del Museo Gustavo Pavón.

Año tras año es muy notorio el progreso y despliegue que estos bailarines nos ofrecen con un espectáculo de gran calidad artística. Desde el Ejecutivo Municipal, Felicitaciones a todos!!!

Fuente: Informe de Prensa Municipal N° 000390/19 Imágenes: José Feulien

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook