Home / Noticias / Neuquén: un conductor rompió el récord mundial de alcoholemia en sangre

Neuquén: un conductor rompió el récord mundial de alcoholemia en sangre

09/05/2022

El hombre cayó con su auto a una zanja. Se resistió a la Policía y terminó detenido.

 

Apenas un mes y medio después, otro argentino volvió a romper el récord mundial de alcoholemia en sangre tras un accidente de tránsito. Esta vez sucedió en Neuquén, donde un conductor cayó a una zanja con su vehículo.

El hombre manejaba con 5.79 gramos de alcohol en sangre en la ciudad de Plottier. A bordo de un Gol Trend rojo, el conductor iba a gran velocidad y terminó en un canal de desagüe. La comisaría local recibió un llamado anónimo y policías acudieron al lugar del hecho.

Según informó Clarín, se trata de un joven que había sufrido lesiones leves en la cara y en el codo, pero que se negaba tanto a recibir ayuda como a colaborar con lo que solicitaban los agentes.

El hombre estaba visiblemente alterado y quedó demorado varias horas en la comisaría por disturbios en la vía pública. Después le practicaron el control de alcoholemia y el número que arrojó la prueba fue de 5,79 gramos de alcohol en sangre, estableciendo un nuevo récord a nivel mundial. 

Si bien todavía no hay precisiones, la Justicia investiga si el conductor estaba escapando luego de chocar a un motociclista.

Fuente: El Doce

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook