Home / Noticias / Nevó en las Altas Cumbres

Nevó en las Altas Cumbres

15/09/2017

Una nueva nevada se registró este viernes en las Altas Cumbres y, pese a que no se interrumpió el Camino, la Policía advirtió a los automovilistas que circulen con precaución.

Fuentes policiales indicaron que la nevada comenzó cerca de las 4.50 y complicó también la visibilidad en el sector, donde se montó un operativo especial.

«Todavía no ha hecho ninguna capa. La nieve cae continuamente, pero se puede circular tranquilamente con precaución», dijo un efectivo.

Es la segunda nevada que se registra en apenas días, luego de que el fin de semana la policía se viera obligada a cerrar el camino a raíz del fenómeno, que fue de mayor intensidad que el de este viernes.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Habló el escultor cordobés que hizo las estatuas de Mirtha Legrand en Villa Cañás: “No soy un improvisado”

09/06/2023 Daniel Melero compartió este jueves un video en redes sociales luego de la repercusión ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *