Home / Noticias / Nos preparamos para los 240 años de nuestra Ciudad

Nos preparamos para los 240 años de nuestra Ciudad

12/11/2018

Arroyito. Este sábado 10 se realizó el primer ensayo de la Obra  «Cantata a Arroyito”.

Esta iniciativa nació en el mes de febrero, cuando la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, convocó a los tres  (3) Directores de los Elencos municipales, Coro a cargo de Joel Coronel, Banda Gerardo Lemos y Ballet la Lic. Viviana Pedernera, con la propuesta de la Sra. Elma Ferreyra de Boetto, de realizar la Cantata a Arroyito, de su autoría.  

De inmediato se comenzó a trabajar seleccionando temas a interpretar, arreglos musicales, solistas, danza, un trabajo que demandó mucho tiempo y esfuerzo, ya que cada elenco debía continuar con sus actividades a desarrollar durante el año como encuentros corales, certámenes de danzas, muestras, conciertos sinfónicos, los que también debían llevar su tiempo de preparación y ensayos.

Cada uno por su parte fue preparando con esmero y responsabilidad el lugar que le tocaba. Fue entonces el pasado fin de semana cuando se unió todas las obras ensayada en el salón de actos de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

Nos estamos preparando y de la mejor manera para el festejo de los 240 años del Origen de Arroyito, será una velada inolvidable para todos los arroyitenses. 

La misma tendrá lugar frente a la explanada de la Iglesia histórica San Cayetano el viernes 23 de noviembre a las 20hs.

La Cultura es y será el nexo que nos una a todos, donde los valores por el pasado nos lleve a planificar el presente y el futuro de una ciudad moderna y pujante.

unnamed (3)unnamed (2)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 0000618/18

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook