Espectáculos

Murió Luis Brandoni: dónde y cuándo será el velorio

Espectáculos 2026-04-20 06:00:05

El actor falleció este lunes a la madrugada tras nueve días internado en el Sanatorio Güemes del barrio porteño de Villa Crespo

La muerte del actor Luis Brandoni a los 86 años conmocionó al mundo del espectáculo. El artista falleció este lunes a la madrugada tras nueve días de internación en el Sanatorio Güemes del barrio porteño de Villa Crespo a raíz de un accidente doméstico que le provocó un hematoma subdural en la cabeza.

El fallecimiento del intérprete fue confirmada en redes sociales por el la cuenta oficial de X de Multiteatro, la presa argentina dedicada a la gestión de salas teatrales fundada por su gran amigo Carlos Rottemberg.

Luis Brandoni será enterrado en el panteón de actores, en el Cementerio de Chacarita

El empresario teatral, que se mantuvo a su lado durante los últimos días en el hospital, habló sobre la muerte de su amigo y dio detalles de dónde y cuándo será el velorio del querido actor.

Según mencionó Rottemberg, minutos después de la trágica noticia, en diálogo con la señal TN, el velorio sería público en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires ubicada en la Avenida Presidente Julio A. Roca 57.

Si bien aclaró que aun no se confirmó la sede, indicó que la despedida estaría abierta al público a partir del mediodía y que se podría extender hasta la medianoche del lunes.

El velatorio de Brandoni sería este mediodía en la Legislatura porteña

“Se está organizando ahora, en principio y si no hubiese cambios, la idea sería hacer un velatorio mañana (este lunes) desde las 12 del mediodía y las 12 de la noche, en la Legislatura”, comentó Rottemberg.

No obstante, añadió que una vez consumado el velorio, el cuerpo de Brandoni sería trasladado el martes por la mañana al panteón de actores, en el Cementerio de Chacarita. “Eso es lo que en este momento se está gestionando”, sostuvo el empresario teatral.

Noticia en desarrollo.

Espectáculos


w

Espacio Publicitario

Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-21 13:56:39

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Quién era el hombre que asesinó a una mujer desde la cima de la pirámide de Teotihuacán y luego se suicidó

El tirador fue identificado como Julio César Jasso Ramírez, de 27 años, de nacionalidad mexicana; la mujer que perdió la vida era canadiense

2026-04-21 06:00:05

...
Javier Milei y sus medidas, en vivo: el Presidente en Israel y la interna del Gobierno

El minuto a minuto de las decisiones del Presidente, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios

2026-04-21 06:00:05

...
Protocolos para docentes y multas para padres: acciones oficiales ante las amenazas de tiroteos en escuelas

La Ciudad y Buenos Aires difundieron guías y protocolos de intervención entre los planteles educativos; en Salta revisaron mochilas y otros distritos reforzaron controles; Santa Fe les cobrará a los padres de quienes difundan mensajes intimidatorios el costo de los operativos policiales

2026-04-21 06:00:05

Info Radio

Ok Fm Arroyito

540000000

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Ok Fm - Arroyito. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com

Radio Inicio Noticias Contacto