Sociedad

El video del momento en que un auto chocó contra una de las cabinas de peaje de Panamericana

Sociedad 2024-12-04 06:00:06

El conductor murió tras el impacto y se desplegó un fuerte operativo de las autoridades para determinar las causas del accidente

Este martes por la mañana un conductor de 25 años murió luego de chocar a toda velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana, a la altura de Pacheco (km 33,7). Por el hecho otras dos personas resultaron heridas y se desconoce su estado de salud. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de Autopistas del Sol, que junto a la Policía y Bomberos desplegó un fuerte operativo para remover el vehículo y determinar las causas del accidente.

El video muestra a un Volkswagen Surán (patente LSI 663) de color rojo que impacta a toda velocidad contra un puesto en Campana, sentido a provincia de Buenos Aires. Tras la colisión, el cubículo de la cabina 15 quedó totalmente destrozado en una fuerte explosión y el auto volcó en uno de los carriles de la ruta del otro lado de las barreras.

Antes de las 7, por causas desconocidas, el automóvil viajaba a alta velocidad y colisionó contra la cabina. Otras tres fueron dañadas y varios carriles de la Panamericana se vieron afectados. En el lugar, se lleva adelante un amplio operativo.

Según pudo averiguar LA NACION, se cree que el conductor -identificado como Diego Agustín Martínez, de 25 años- perdió el control de su auto antes de impactar contra la estructura. Otro breve video muestra el operativo en curso, con cintas de seguridad bloqueando las tres cabinas de cobro afectadas. Aún no se informó sobre el alcance de los daños materiales ni sobre el estado de los heridos, que fueron trasladados a un centro de salud cercano.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) recomendó transitar con precaución por la zona. Aún continúan los trabajos de remoción en el lugar y en breve se liberará el tránsito.

Una imagen muestra la escena tras el accidente. El asfalto se ve lleno de escombros metálicos y piezas automotrices esparcidas. Entre los restos, se distingue una parte del chasis del vehículo y una rueda. La cabina de peaje presentó daños severos en su estructura, con paneles caídos.

Así quedó la zona del impacto.

El auto de color rojo quedó volcado sobre uno de los carriles de la Panamericana con daños severos. La carrocería se ve destruida, especialmente en la parte trasera; además en las imágenes a las que accedió LA NACION aparecen cables y elementos internos están expuestos. A su alrededor, escombros dispersos, incluyendo piezas metálicas y plásticos.

El auto volcó tras el impacto contra la cabina de peaje.

Interviene en el caso la UFI N°4 de San Martín, a cargo de Gloria Reguan, y la Comisaría N°3 de Pablo Nogués.

Sociedad


w

Espacio Publicitario

Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2025-11-16 05:29:12

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Qué pasa con la green card si una persona migrante queda viuda en EE.UU.

Descubre qué ocurre con la green card si una persona migrante enviuda en EE. UU. y las opciones que ofrece USCIS según cada caso.

2025-11-16 06:00:07

...
Glucosamina: qué es, para qué sirve y qué alimentos la contienen para aliviar los dolores articulares

Ayuda a mantener la salud del cartílago, pero su disminución con la edad puede favorecer el desarrollo de enfermedades articulares como la artrosis

2025-11-16 06:00:07

...
El pan que mejora la digestión y regula la salud intestinal

Con muchos beneficios, esta elaboración a base de masa madre aporta fibra y controla los niveles de azúcar en sangre

2025-11-16 06:00:07

Info Radio

Ok Fm Arroyito

540000000

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Ok Fm - Arroyito. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com

Radio Inicio Noticias Contacto