Home / Noticias / 130 lotes privados desmalezados por parte de la Municipalidad de Arroyito durante el mes de marzo

130 lotes privados desmalezados por parte de la Municipalidad de Arroyito durante el mes de marzo

11/04/2020

Desde el comienzo de la gestión del Intendente Gustavo Benedetti, se aumentaron las cuadrillas de trabajo para desmalezar, cortar el pasto y eliminar criaderos de mosquitos trasmisores de dengue.

Solo en el mes de marzo se han realizado un total de 320 notificaciones y se ha intervenido 130 lotes privados desmalezando.

desmalezado 2
Por otra parte, en los últimos 30 días se han superados las 1500 manzanas fumigadas, intensificando enormemente la cantidad de fumigaciones que estaban previstas en el calendario. En marzo se ha fumigando de manera completa la ciudad en varias oportunidades por parte de la Municipalidad y con la colaboración de la empresa COPLAR para la fumigación espacial en El Fuertecito y La Curva, que el Municipio repitió posteriormente. El Gobierno de la Provincia de Córdoba ha sumado también sus esfuerzos, fumigando un total de 285 manzanas, en cuatro oportunidades, siendo guiados en la circulación vial, por Bomberos Voluntarios Arroyito y por CESPAL.

fumigaciones1
La coordinación de tan importantes avances está a cargo de un equipo compuesto por: Sra. Vice Intendente Prof. María José Espósito; Secretario de Servicios Públicos, Sr. Jesús Beigveder; Asesora del Área de Ambiente y Energía, Dra. Ing. Lelia Imhof; Secretaria Privada Municipal, Sra. Claudia Oberto; Secretario de Gobierno, Prof. José O. Solera; Capataz de Corralón, Sr. Ricardo Velázquez; Coordinadora de Espacios Verdes, Tec. Daniela Sosa; Coordinador de Turismo y Eventos Deportivos, Sr. Santiago Ferreira; Tec. Lorena Roldán; Ing. Manuel Carabajal; y Sr. Ernesto Acosta.

fumigaciones 3
Seguimos trabajando en equipo, con compromiso y dedicación, para garantizar la salud de nuestros ciudadanos. Pedimos a los vecinos colaboración atendiendo a las medidas de prevención, corte de pasto, desmalezado, uso de repelentes y telas mosquiteras.
Nos cuidamos todos juntos.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Las asignaciones familiares y universales aumentarán un 27,18%

27/03/2024 Según el Ministerio de Capital Humano, la Asignación por Embarazo y la Asignación Universal ...

Comentários no Facebook