Home / Noticias / A tres años de su fallecimiento, harán una misa por José Manuel De La Sota

A tres años de su fallecimiento, harán una misa por José Manuel De La Sota

15/09/2021

Su familia y el Partido Justicialista de Córdoba lo recordarán en una ceremonia religiosa.

 

Este miércoles, 15 de septiembre, al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, su familia y el Partido Justicialista de la provincia de Córdoba lo recordarán con una ceremonia religiosa.

Debido a la actual situación sanitaria, será íntima y no se podrá asistir en forma presencial, pero todas aquellas personas que deseen acompañar, podrán hacerlo desde la hora 17.30, vía streaming por los canales de Hacemos por Córdoba.

Cabe recordar que el ex gobernador falleció en un accidente vial cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión a la altura de Altos Fierro, sobre la Ruta 36, que une la capital provincial con Río Cuarto.

Homenajes en redes sociales

Su hija Natalia, candidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba, tras expresar que su muerte «se siente como el primer día» aseguró que «el consuelo que llega es la memoria y el amor de los cordobeses».

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti evocó su figura, destacando en Twitter que De la Sota “fue un visionario” que «comenzó la transformación de Córdoba» y lo recordó como “un compañero y gran amigo”.

En el mismo sentido, el vicegobernador Manuel Calvo, destacó que «comenzó la enorme transformación de nuestra provincia», asegurando que «su legado (…) «está entre nosotros».

Por OK FM 95.5

Check Also

Balnearia: por un hecho de violencia familiar secuestraron cuatro armas de fuego

17/09/2021 En la tarde de este jueves, personal policial, procedió a realizar un allanamiento en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *