Home / Noticias / Accidente en La Francia: falleció uno de los pasajeros del colectivo

Accidente en La Francia: falleció uno de los pasajeros del colectivo

19/04/2019

Estaba internado en el hospital Iturraspe. Por el choque entre el camión y el micro también falleció el chofer de éste último. Una mujer, de 75 años, permanece internada en terapia intensiva.

Una de las personas heridas en en accidente entre un camión y un colectivo en el cruce de las rutas 19 y 3 en cercanía a la localidad de La Francia, hace unos días, que se encontraba internada en el hospital Iturraspe, falleció en el día de ayer. Por el hecho también había muerto el chofer del micro.

Se trata de Francisco Giménez (52), oriundo de Clorinda, provincia de Formosa. El hombre tenía un traumatismo de columna, una luxación de vértebra cervical y un traumatismo de tórax con contusión pulmonar y falleció a causa de un distrés respiratorio, confirmaron desde el nosocomio.

Mientras tanto, la misma fuente informó que una mujer de 75 años permanece internada con politraumatismos varios y una fractura de cadera. Se encuentra en terapia intensiva, en coma farmacológico, con asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado.

Por el hecho hubo 22 heridos, 19 de ellos hospitalizados en La Francia y tres que habían sido derivados a San Francisco, ya que revestían gravedad, dentro de los cuales se encontraba Giménez.

El hecho

La colisión se produjo este martes cerca de las 7 en la intersección de la ruta 3 y la 19 entre un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, en el que viajaban 22 pasajeros, y un camión Scania Helvética con semirremolque, conducido por un hombre de 29 años, de Tucumán.

El chofer del ómnibus, de 33 años y oriundo de la provincia de Misiones, falleció producto de las serias heridas que sufrió y ayer perdió la vida, además, uno de los pasajeros, de 52 años, oriundo de Clorinda, Formosa.

Fuente: El Periódico

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook