Home / Noticias / Arroyito: en medio de una crisis institucional, el intendente analiza cambios en su equipo de gestión

Arroyito: en medio de una crisis institucional, el intendente analiza cambios en su equipo de gestión

23/10/2020

A menos de un año de haber asumido el nuevo gobierno municipal, algunas secretarías podrían sufrir reemplazos al igual que algunas bancas del Concejo Deliberante.

 

Todo parece indicar que las nuevas autoridades municipales de la ciudad de Arroyito, estarían atravesando una crisis, la que derivaría en algunos cambios en el equipo que acompaña al intendente Gustavo Benedetti.

Según expresaron fuentes cercanas al mandatario, las diferencias se habrían dado fundamentalmente en la manera en que se afrontó la pandemia, donde “algunos estuvieron a la altura de las circunstancias y otros no”, confesaron.

Todo ello llevó a Benedetti a analizar la posibilidad de hacer algunos cambios en su gabinete y también en el bloque oficialista del Concejo Deliberante: “El intendente está cansado de la tibieza de algunos funcionarios, exige compromiso con la gestión”, argumentaron algunas fuentes cercanas al mandatario que no atendió las consultas de este medio.

Con fuertes declaraciones, los asesores del intendente refrendaron que “algunos encargados de áreas sólo quieren llevar agua para su molino, primando sus nombres y no la totalidad de la gestión. Hay poco sentido de equipo, por eso Benedetti ya tendría decidido un cambio drástico en su gabinete”, aseveraron.

En un clima donde los individualismos parecieran haber desencadenado la crisis municipal, trascendió que algunos funcionarios volverían al Concejo, dejando sus cargos en el Ejecutivo, luego de haber pedido licencia en diciembre para comandar alguna secretaría al lado del intendente.

Lo que Benedetti buscará con esta medida es aleccionar a quienes no estén dispuestos a ver la gestión como “un equipo de trabajo”, lamentando los individualismos que se han venido dando en estos primeros meses donde “todos están sedientos de protagonismo, hablando de ellos y no de la gestión”.

Con más dureza todavía, fuentes allegadas al mandatario, remarcaron que “el único que tiene una trayectoria política consolidada y respaldada en las urnas, es Benedetti, su equipo de gestión y la mayoría de los concejales carecen de experiencia en la política”, dispararon.

En los próximos días podría haber novedades sobre los cambios que el intendente analiza llevar adelante por estos días, al parecer defraudado por su equipo de colaboradores. ¿Repercutirá en la gestión?

 

Fuente: El Diario del Pueblo

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook