Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

15/10/2019

APREHENSIÓN EN CUASIFLAGRANCIA

Arroyito. Domingo 13 de octubre 03:15 h

Personal de la Comisaría Distrito Arroyito mediante un llamado telefónico del área de Investigaciones de la policía de la ciudad de Rafaela, es alertada de que sobre Ruta Nacional 19 se estaría conduciendo un automóvil Fiat Siena, color blanco, con un cartel que lo identifica como remis y era  monitoreado por sistema GPS desde su central de remis. A bordo del mismo circularía un hombre (35) que habría cometido un HOMICIDIO en aquella ciudad santafesina, utilizando un arma blanca.

Se monta un operativo cerrojo en el ingreso este de nuestra ciudad, identificando el vehículo mencionado, procediendo a la aprehensión del conductor, trasladándolo hacia la dependencia, haciendo entrega del procedimiento en la unidad judicial por directivas del magistrado de turno, realizando el secuestro del vehículo y de sus pertenencias.

 

MOTOCICLETA HABIDA

Arroyito. Lunes 14 de octubre 10:15 h

En momentos en que personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo, en calle pública del Barrio Carbajal, es que, entre pastizales observa una motocicleta. Se trataba de una Honda, modelo Biz, 110 cc, color rojo, con dominio colocado, sin espejos retrovisores y el asiento rasgado; al consultar el dominio se advierte que la misma está registrada en esta ciudad y estando SIN NOVEDAD. Se la traslada a la sede policial y se hace entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

Posteriormente se presenta en esta dependencia un hombre (27), de Arroyito, manifestando que en horas de la madrugada habría notado el faltante de su motocicleta, la que sería la antes descripta. El vehículo quedó secuestrado en sede policial; se inician las actuaciones sumariales con participación de la Fiscalía de Arroyito.

 

Fuente: Parte de Prensa: 31/19 CRIO INSP. PABLO LUIS BERARDO

JEFE ZONA DE INSPECCION N° 4

Check Also

Pedrea en el sur de Córdoba: se espera una baja en las temperaturas tras las lluvias cerca de Río Cuarto

13/03/2024 El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado las tormentas. Ocurrió en la localidad de Reducción.  ...

Comentários no Facebook