Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

01/07/2018

ROBÓ Y LA POLICÍA LO DETUVO

Arroyito. Ocurrió el martes pasado cerca de las 17:30 hs,  oportunidad en la que un hombre, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Alta Gracia, sustrae del interior de  una  camioneta Ford, modelo Transit, color  blanco,  pertenencias. El rodado estaba   estacionado en la intersección de calle San Martin y Belgrano.

Personal de guardia, alertado por un llamado de un vecino, procede a la detención del nombrado que quedo  a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad. Este hombre, con frondosos antecedentes, fue trasladado al servicio penitenciario de Bouwer.

 

DEJÓ SU MOTO FRENTE A SU LOCAL COMERCIAL Y SE LA HURTARON

Arroyito. El pasado viernes, alrededor de la hora 01:00 el propietario de la motocicleta, que posee un local comercial ubicado sobre calle Rafael Núñez al 40, aproximadamente, nota que su motocicleta marca  Guerrero TRIP 110cc, de color negro, sin dominio, que funciona como delivery ya no estaba.

El hombre de 42 años de edad,  dijo que dicha motocicleta estaba sin las medidas de seguridad y con la llave puesta.

 

LE PEGÓ A SU PAREJA Y A POLICÍAS PERO FUE DETENIDO

Arroyito. Ocurrió ayer domingo, alrededor de las diez de la mañana, cuando personal policial se hace presente en un domicilio por calle Vicente Orellano, en donde entrevista a una mujer de mayor de edad, quien dijo que momentos antes habría mantenido una discusión con su pareja, un hombre de 35 años de edad  y este, con una silla de algarrobo la golpeó en la cabeza, además de  propinarle varios golpes de puños.

Al advertir, el hombre, presencia policial en el lugar,  se alteró y  comenzó agredir verbal y físicamente a los uniformados, que lograron reducirlo y trasladarlo detenido a Comisaría. La mujer fue atendida por el servicio de emergencia, que constata lesiones considerables; fue trasladada al Hospital local, se encuentra fuera de peligro. Mientras que el autor quedó a disposición de Fiscalía de Instrucción.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 22/18

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook