Home / Noticias / Arroyito: homenaje a maestras jubiladas

Arroyito: homenaje a maestras jubiladas

12/09/2019

Arroyito. En el día de ayer con el fin de reconocer y estimular el trabajo de quienes forjan el desarrollo educativo de nuestra sociedad, se realizó una ceremonia especial de reconocimiento a las maestras jubiladas de las distintas instituciones educativas de la ciudad y zonas rurales.

En las instalaciones de la sala del Concejo Deliberante, y con una masiva participación de ex educadores, a los que se sumaron autoridades municipales como, el Intendente Mauricio Cravero, la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Ignacio Cabello, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, el Director del Museo Gustavo Pavón, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Viviana Vercelli y el Coordinador de Viviendas Ricardo Velázquez.

El Ensamble de la Banda Sinfónica deleitó con su melodía dirigida por Leandro Lemos y Matías Suárez.

Las docentes que se hicieron presentes fueron: Dellarosa Alcira del Carmen, Ramos Cáceres Estela Maris, Perossi Noemí del Valle, Vergara Liliana Clara, Ruzzi Viviana Noemí, Maurino Vilma Lucía, Gallará Mercedes, Romero Norma, Ríos Leonor Estela, Castelaro Claudia, Bruno Liliana, Aluatte Miryam, Baigorria Vilma, Devallis Cecilia, Dellavale Angélica, González Sonia y Olocco Mónica.

La Vice Intendente Graciela Tristany se dirigió unas palabras haciendo una evocación sobre la vida de Sarmiento como ejemplo y gran educador, luego el Intendente agradeció a las docentes e hizo referencia al homenaje como un sencillo acto pero cargado de sentimientos para con ellas.

Finalmente fueron agasajadas con obsequios y flores a cada una de las presentes.

Autoridades, hicieron entrega de un pequeño obsequio que, al margen de su valor material, pretende ser un recuerdo, un testimonio de gratitud por su dedicación a la enseñanza, un gesto de complicidad entre quienes nos sentimos unidos e identificados por la palabra y el concepto de Maestro.

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000440/19

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook