Home / Noticias / Arroyito, la Fiesta de la Primavera  más convocante de la región

Arroyito, la Fiesta de la Primavera  más convocante de la región

21/09/2018

Arroyito. Ayer, jueves 20, una multitud se congregó en la Plaza Eva Perón, jóvenes, estudiantes, y la familia, en otra edición más de la Fiesta de la Primavera Sin Alcohol, que contó con distintos atractivos musicales.

Desde hora muy temprana  jóvenes estudiantes comenzaron a llegar al predio de la plaza y así fue tomando un clima festivo anticipando el inicio de la fiesta organizada por la Municipalidad de Arroyito pensada especialmente para los estudiantes y  familias. 

La misma dio comienzo  a las 18:30  horas, donde los jóvenes se reunieron para compartir  la llegada de la primavera disfrutando de los espectáculos musicales de de bandas locales, Cuento Viejo, y Así Estamos, posteriormente el DJ Topo le dio el ritmo bolichero.

El playón de la plaza fue de a poco a ser inundado por las promociones de estudiantes  y jóvenes que se llegaron de distintas localidades de la zona, Tránsito, Santiago Temple, Villa del Rosario, La Tordilla, San Francisco, Villa María, entre otras.

Antes del show, detrás del escenario central, los integrantes de la Banda Que Lokura juntamente con el Intendente Mauricio Cravero, previamente ofrecieron una conferencia de prensa a los medios de comunicación. 

En la conferencia el Intendente agradeció la presencia de la banda y los cantantes dijeron  que era un gusto estar en Arroyito, ya que es una de las localidades más convocantes de la Ruta 19.

El primer mandatario  también resaltó el comportamiento excelente de lo mas de cinco mil vecinos que se dieron cita en la Plaza Eva Perón.

Luego los cantantes subieron al escenario y el público estalló coreando canciones, aplausos, gritos, banderas coloridas que le dieron un gran marco de fiestón primaveral y estudiantil. 

Que Lokura ofreció un recorrido musical de aproximadamente quince canciones que durante una hora y media estuvieron sobre las tablas.

El Intendente Mauricio Cravero hizo entrega a los cantantes de una canasta de productos dulces de la ciudad.

Un gran operativo de seguridad  se llevó a cabo juntamente con policía local,  además de  inspectores de tránsito e inspectores de Bromatología, y personal del  Hospital Municipal.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000514/18

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook