Home / Noticias / Arroyito: Parte Policial del fin de semana

Arroyito: Parte Policial del fin de semana

22/02/2021

Tenía pedido de detención y fue aprehendido por la policía en la vía pública

En la mañana del viernes, personal policial que realizaba patrullaje preventivo, en la vía pública, procedió al control de un hombre sobre el que pesa un pedido de detención por parte del Juzgado de la ciudad de Oliva, provincia de Buenos Aires. El hombre, que llevaba, aproximadamente un año, viviendo en nuestra ciudad, fue puesto a disposición de dicho Juzgado.

 

Multa a local bailable

Personal policial, durante la madrugada del sábado, se hizo presente en un local bailable que se encuentra con una habilitación gastronómica, sito en calle Lavalle, constatando la presencia de unas 500 personas y observando el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas tendientes a la prevención de contagios de Covid-19; por lo que se procedió al labrado de las actas de constatación correspondientes.

Tras ser consultado, el Comisario Bosco dijo que dicho local ha reincidido en la infracción, «con lo cual personal municipal de espectáculos públicos analizará la situación y verá si toma algún tipo de medidas o no».

 

Secuestro de motocicleta por infracción al Código de Convivencia Ciudadana

 

Personal policial que realizaba patrullaje preventivo, a la hora 19.15 del domingo, por calles Av. José Boetto y Nicolás Batalla, procede al control de una motocicleta Honda Biz 110cc color negro.

Era guiada por un joven (21) quien se desplazaba de manera peligrosa para sí y para terceros.

El rodado fue secuestrado y labraron actuaciones contravencionales P.S.I. al Artículo 111º del Código de Convivencia Ciudadana, Ley N°10.326

 

 

 

Secuestro de motocicleta por infracción al Código de Convivencia Ciudadana

Personal policial, a la hora 21.35 del domingo, en la intersección de Av. Pontín y Mariano Moreno, procede al control de una motocicleta Motomel Custom 110 cc, sin dominio colocado.

Era guiada por un joven (19) quien se desplazaba de manera peligrosa para sí y para terceros que fue trasladado a sede policial. Iniciaron actuaciones contravencionales por supuesto infractor a los Artículos, 105 y 111 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley N°10.326

Control de espacios públicos

En cuanto al control de espacios públicos de recreación, personal policial labró 20 actas de infracción a la Ley 10.702 por no respetar las medidas sanitarias correspondientes.

 

Para escuchar el audio completo hacer clic aquí:

 

Fuente: Parte de Prensa e imágenes Comisario Facundo Bosco Jefe Comisaría Distrito Arroyito

Check Also

ARROYITO: EL MUNICIPIO VA A TESTEAR A MÁS DE 900 DOCENTES EN LA PRIMER SEMANA DE CLASES

26-02-21 En la mañana del viernes, el Gobierno Municipal, por disposición del Intendente Gustavo Benedetti, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *