Home / Noticias / Arroyito presentará reclamo y queja formal ante el COE Central por paciente derivada del Hospital Intaliano que resultó positiva de Covid-19

Arroyito presentará reclamo y queja formal ante el COE Central por paciente derivada del Hospital Intaliano que resultó positiva de Covid-19

22/05/2020

Arroyito. Este jueves 21 de mayo, el intendente Gustavo Benedetti, confirmó el primer caso positivo de Covid-19 en la ciudad, indicando: “Se trata de una persona de Arroyito que hacía más de un mes estaba en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba; lamentablemente ingresó a nuestra ciudad con una ambulancia del Hospital Italiano con resultado negativo y en las primeras horas de esta mañana le ha dado positivo (el hisopado)”, para acotar luego que la mujer ingresó a dicho nosocomio para practicarse una cirugía y se vio afectada por el virus.

Con relación a este tema, se conoció en la jornada de hoy, que el Primer Mandatario solicitó al área legal, a cargo de la Dra. Díaz y al coordinador de gabinete que presenten reclamo y queja formal ante el COE Central por lo sucedido con el Hospital Italiano debido a que en el municipio local ha generado dudas que la paciente que arribó a la ciudad el día domingo, proveniente de dicho nosocomio capitalino, con alta médica y resultado negativo de Covid-19 haya arrojado resultado positivo al hisopado efectuado en Arroyito.

Más adelante, Benedetti, luego de expresar “Esto echa por tierra todo el esfuerzo realizado”, señaló que, en caso de no obtener una respuesta justificada al reclamo formal, iniciarían acciones por vía judicial. “Nos metieron el virus en una ambulancia, fue muy irresponsable lo que hicieron las autoridades del Italiano. Merecemos los vecinos de Arroyito que el COE Central nos de alguna respuesta”, concluyó.

 

Fuente: Intendente Gustavo Benedetti – Imagen ilustrativa

Check Also

Mendoza: Indescriptible luz atravesó el cielo en Chacras de Coria

14/07/2020 Quedó garabada en las cámaras de seguridad de un barrio privado. Insólito pero real, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *