Home / Noticias / Benedetti: “la gente sabe y tiene en claro quiénes son los candidatos y cuáles son las propuestas”

Benedetti: “la gente sabe y tiene en claro quiénes son los candidatos y cuáles son las propuestas”

07/11/2019

El candidato a la intendencia de Todos Juntos por Arroyito, Gustavo Benedetti, no estuvo acompañado por su candidata a la vice intendencia, María José Espósito, debido a que se encuentra desarrollando su actividad laboral.

“Ha sido una campaña diferente, se percibe mucho compromiso desde la gente” indicó el candidato en el comienzo y agregó: “antes la gente estaba más estructurada con lo partidario, hoy se plantea una propuesta abierta, amplia, que cubra sus necesidades (…)  La gente plantea ser escuchada y partiendo de eso, pudimos elaborar una propuesta amplia y sumamos gente comprometida en hacer cosas por Arroyito”.

Más adelante aseguró: “la gente tiene que ser representada por el gobierno que debe llegar a todos los rincones de la ciudad y a los parajes (…) Todos juntos no es un slogan, es lo que queremos para la ciudad y no tengo dudas de que va a funcionar”.

“El electorado ha madurado y el voto es pensado, la gente sabe y tiene en claro quiénes son los candidatos y cuáles son las propuestas” dijo para concluir: “vamos a liderar un proyecto con un espacio amplio con el objetivo de mejorar la ciudad con un gobierno que escuche a la gente”.

Para escuchar la nota completa hacer click aquí:

Fuente: Gustavo Benedetti Todos Juntos por Arroyito en OK FM 95.5

 

Check Also

El Gobierno cerrará todas las delegaciones provinciales del ENACOM: más de 500 despidos

28/03/2024 La medida dejará resentido el servicio de control y garantía de los derechos y ...

Comentários no Facebook