Home / Noticias / Benedetti: “la gente sabe y tiene en claro quiénes son los candidatos y cuáles son las propuestas”

Benedetti: “la gente sabe y tiene en claro quiénes son los candidatos y cuáles son las propuestas”

07/11/2019

El candidato a la intendencia de Todos Juntos por Arroyito, Gustavo Benedetti, no estuvo acompañado por su candidata a la vice intendencia, María José Espósito, debido a que se encuentra desarrollando su actividad laboral.

“Ha sido una campaña diferente, se percibe mucho compromiso desde la gente” indicó el candidato en el comienzo y agregó: “antes la gente estaba más estructurada con lo partidario, hoy se plantea una propuesta abierta, amplia, que cubra sus necesidades (…)  La gente plantea ser escuchada y partiendo de eso, pudimos elaborar una propuesta amplia y sumamos gente comprometida en hacer cosas por Arroyito”.

Más adelante aseguró: “la gente tiene que ser representada por el gobierno que debe llegar a todos los rincones de la ciudad y a los parajes (…) Todos juntos no es un slogan, es lo que queremos para la ciudad y no tengo dudas de que va a funcionar”.

“El electorado ha madurado y el voto es pensado, la gente sabe y tiene en claro quiénes son los candidatos y cuáles son las propuestas” dijo para concluir: “vamos a liderar un proyecto con un espacio amplio con el objetivo de mejorar la ciudad con un gobierno que escuche a la gente”.

Para escuchar la nota completa hacer click aquí:

Fuente: Gustavo Benedetti Todos Juntos por Arroyito en OK FM 95.5

 

Check Also

Mendoza: Indescriptible luz atravesó el cielo en Chacras de Coria

14/07/2020 Quedó garabada en las cámaras de seguridad de un barrio privado. Insólito pero real, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *