Home / Noticias / Ciclo Paseo por caminos Rurales organizado por la Dirección de Deportes Municipal

Ciclo Paseo por caminos Rurales organizado por la Dirección de Deportes Municipal

17/09/2018

Arroyito. Este domingo, 16 de setiembre, se llevó a cabo un ciclo paseo por caminos rurales hasta el punto Puerto Argentino.

 unnamed (7)Con salida desde el Polideportivo Municipal, y luego de un rico desayuno, un grupo de ciclistas aficionados, dieron comienzo a un recorrido por demás interesante. El paseo recreativo, y con velocidad controlada los dirigió hasta Puerto Argentino, paraje a la vera del Río Xanaes donde la vegetación típica de la zona es abundante. En un marco de total camaradería se disfrutó de un refrigerio en el lugar, para luego continuar hasta el punto de destino, en este caso el mismo de salida, el Polideportivo Municipal, donde se los esperaba con un almuerzo e hidratación.

Organizó e invitó la Municipalidad de Arroyito a través de su Dirección de Deportes, y colaboró el grupo Pedaleando Ando, por eso, el Intendente Mauricio Cravero, que no pudo estar presente por cuestiones de agenda, hizo llegar su saludo y felicitaciones a todos los participantes, agradeciendo a las personas que colaboraron para que esto se haya realizado.

El Primer mandatario junto a su equipo de gobierno, puso a disposición para este evento, toda la estructura necesaria para este ciclo paseo, desde el predio, hasta los vehículos, personal y demás elementos, como un certificado de reconocimiento especial a cada participante y un llavero de recuerdo.

Desde la Dirección de Deportes, a cargo de Gustavo Pecchio quiere agradecer, particularmente al grupo Pedaleando Ando que de la mano de Javier Luque  colaboraron en la organización, también a Alejandro Campra en representación de su familia, a Gustavo Vera y Eduardo Godoy, empleados municipales que en forma desinteresada colaboraron fuertemente con los vehículos de asistencia y a Analía Gómez y Oscar Sosa, también empleados municipal en la preparación del almuerzo, inscripciones y demás tareas.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000501/18

Check Also

FIN DE SEMANA FERIADO XXL: NÚMEROS ÚTILES

27/03/2024 El Gobierno Municipal, en el marco del Fin de Semana Feriado XXL que abarca ...

Comentários no Facebook