Home / Noticias / Ciclo Paseo Rural organizado por la Dirección de Deportes del Municipio
fm
unnamed (34)

Ciclo Paseo Rural organizado por la Dirección de Deportes del Municipio

15/09/2018

Arroyito.  Este domingo 16 se llevará a cabo un ciclo paseo rural hasta el punto denominado Puerto Argentino, en las márgenes del Río Xanaes.

El mismo tendrá como horario de salida a las 8:30 hs, hasta el punto mencionado, desde el Polideportivo Municipal (Av. Pagani 970), citando a todos los interesados en este punto a partir de las 7:00 hs para efectuar la correspondiente inscripción.

El recorrido es por caminos rurales, siendo acompañados en todo momento por asistencia médica y mecánica, contando con hidratación los vehículos que acompañan. Una vez que llegamos al punto indicado, los ciclistas serán provistos de un refrigerio y tras un breve descanso se emprenderá el regreso hasta el Polideportivo Municipal donde se los esperará con un almuerzo.

Se trata de un evento deportivo y recreativo, un paseo con velocidad controlada. Uno de los requisitos fundamentales para los participantes es el uso del casco, como así también el uso de bicicletas tipo MTB, entre otros.

A este ciclo paseo lo organiza la Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes, acompaña y colabora el grupo ciclístico Pedaleando Ando. 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000497/18

Check Also

tucuman_puente

Obra pública: ya se cayeron 12 puentes inaugurados por el kirchnerismo

21/09/2018 Sucedió en la provincia de Tucumán. Según un informe publicado por La Nación, el ...

Comentários en Facebook